Metropolitan Sport Club & Spa
Gimnasio en Hispanoamérica, Chamartín, Madrid
4.4 out of 5.0 stars¿Buscas un Gimnasio en Chamartín Madrid, que se adapte a tus necesidades?
Metropolitan Sport Club & Spa puede ser la opción perfecta, con una valoración de 4.4 sobre 5 con las opiniones de 42 usuarios y ubicado en C. de José Lázaro Galdiano, Chamartín, 28036 Madrid.
Información sobre: Metropolitan Sport Club & Spa
Metropolitan Sport Club & Spa ofrece una completa experiencia de bienestar en el corazón de Chamartín, Madrid. Con servicios como sauna y acceso adaptado, así como múltiples opciones de pago, es el lugar ideal para tu salud y bienestar. (C. de José Lázaro Galdiano, 28036).

Dirección:
C. de José Lázaro Galdiano
Código Postal:
28036, Hispanoamérica ,Chamartín, Madrid
Valoración:
Tiene una nota de ⭐ 4.4 sobre 5
con 42 opiniones
Para contactar al Metropolitan Sport Club & Spa, visite clubmetropolitan.com o llame al 913 43 16 80.
Metropolitan Sport Club & Spa, en Chamartín, Madrid, ofrece una completa experiencia de bienestar con sauna, acceso adaptado y diversas opciones de pago. ¡Invierte en tu salud y bienestar!
El Metropolitan Sport Club & Spa ofrece accesibilidad mediante aparcamiento adaptado, entrada accesible y aseos adaptados. Priorizando la inclusión, garantiza un entorno cómodo para todos los usuarios.
El Metropolitan Sport Club & Spa cuenta con sauna, instalaciones de aseo y amplias zonas para el ejercicio y el bienestar, brindando una experiencia completa.
Horario de apertura:
No disponible
Metropolitan Sport Club & Spa, situado en Chamartín, Madrid, ofrece una completa experiencia de bienestar con servicios como sauna y accesibilidad adaptada. Con múltiples opciones de pago y facilidades como aparcamiento y aseos accesibles, el club prioriza la inclusión y el confort de todos los usuarios.
¿Eres el propietario de esta empresa y quieres actualizar esta ficha?
Eres un usuario y quieres comentar cualquier información sobre este centro, rellena el formulario incluyendo en el Asunto el nombre del centro, y ¡escríbenos sin problema!